Cabecera-Web-chico

River aplastó 4-0 a Colón y se consagró súper campeón del fútbol argentino

Logo-01

Con una actuación extraordinaria de Julián Álvarez, que marcó dos goles y dio una asistencia, el Millonario se alzó con el Trofeo de Campeones.

Con una actuación descollante de Julián Álvarez, River Plate se quedó este sábado con el Trofeo de Campeones al vencer a Colón de Santa Fe por 4 a 0 en un partido jugado en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Álvarez, a los 41 minutos del primer tiempo y a los 13′ del segundo; Benjamín Rollheiser, a los 39′ del complemento; y Jorge Carrascal, tras una gran asistencia de Álvarez y sobre la hora, anotaron los goles del Millonario.

Colón terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Rafael Delgado sobre el final del partido.

El encuentro enfrentó al ganador del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (River) con el vencedor de la Copa de la Liga (Colón).

Con sus dos goles, Álvarez superó a Gonzalo "Pity" Martínez (35) y, con 36, es el cuarto máximo goleador de River en la "era Gallardo", detrás de Rafael Borré, Lucas Alario e Ignacio Scocco.

Para que la fiesta de River fuera completa, Gallardo le dio ingreso a los 30′ del segundo tiempo al histórico capitán Leonardo Ponzio para que se despidiera dentro del campo de juego y encabezara su última vuelta olímpica.

Gallardo sumó su título número 14 en River: ya tenía dos Libertadores, una Sudamericana, una Liga, tres Recopas, una Suruga, tres Copas Argentina y dos Supercopas.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen