Cabecera-Web-chico

Se disfraza de Spider-Man para pedirle a su amiga que sea su novia; ella lo rechaza

La película ‘Spider-Man: No Way Home’ sigue causando furor entre los admiradores de este personaje. Por ello, en los cines varios hombres y mujeres han acudido disfrazados como el hombre araña. Además de que otros han aprovechado el ambiente para pedir matrimonio o pedir que alguien sea su pareja.

Sin embargo, no todo sale como se quisiera. Tal es el caso de un joven que disfrazado como Spider-Man pidió a su amiga que fuera su novia frente a varias personas en una plaza, pero fue rechazado. El momento se ha vuelto viral en varias redes sociales: ¿soldado caído o presión social? Te contamos lo que sucedió.

Fue a través de redes sociales en donde el caso de este joven disfrazado de Spider-Man se volvió viral, pues fue rechazado por su amiga a la que le pidió que fuera su novia. Para algunos se trata de “otro soldado caído”; aunque para otros la petición pública simboliza un tipo de presión innecesaria.

De acuerdo con lo mostrado en el video, el joven aparece en la plaza -afuera del área del cine- disfrazado del superhéroe de Marvel en compañía de otro joven. A su llegada en donde estaba su amiga a la que le pediría un paso más en su amistad –noviazgo–, el Spider-Man comenzó a realizar varios pasos del superhéroe. Esto para animar a su amiga. Todo marchaba bien, al parecer la joven estaba feliz por el espectáculo que presenciaban sus ojos hasta que vio una pancarta en la que alguien le pedía que fuera su novia.

Ante la sorpresiva petición, la joven pidió al Spider-Man que se quitara la máscara. La joven se dio cuenta que quien le pedía que fuera su novia era su amigo, así que lo rechazó.

Pese a su insistencia, la joven dijo que no y abandonó el lugar. Como era de esperarse el momento se volvió viral en redes sociales. Mientras que para algunos todo se trató de algo romántico y de “un soldado más caído”, para otros fue poco óptimo, pues puede ser un modo de presión e incluso exhibición para la persona que dé un “no” por respuesta.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen