Cabecera-Web-chico

Santiago del Estero: descubrió a su marido violando a su hija

Logo-01

La mujer encontró las pruebas de la violación en la tarjeta de memoria del celular cuando buscaba su DNI. Se pidió la captura del abusador.

Una mujer descubrió un video de su esposo violando a su propia hija. El hecho ocurrió en La Banda, en Santiago del Estero cuando, de forma accidental, la mujer revisó la tarjeta de memoria del celular de su pareja porque estaba buscando su DNI. La Justicia ordenó la captura del hombre.

La prueba de los vejámenes contra la adolescente fue encontrada por su mamá en febrero, cuando ésta buscaba su DNI en el pantalón de su esposo. El hombre es un vendedor de automóviles oriundo de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, con quien se casó en 2016.

Según trascendió, en la tarjeta de memoria había pornografía de adultos con menores y hasta con bebés. Además, se encontraron videos y fotos en las cuales el acusado abusaba de su hija.

Tras encontrar el material, la mujer enfrentó a su pareja, quien se violentó y comenzó a golpearla hasta que intervinieron sus dos hijos. El hombre abandonó la cada y le envió mensajes de audio a la mujer donde pidió "perdón por todo"-

La denuncia se formuló ante la Unidad Delitos Contra la Integridad Sexual, que lleva adelante la fiscal Ana Azar, quien determinó los delitos de "Abuso sexual agravado por la situación de convivencia preexistente en perjuicio de menor”, según los cargos emergentes del caso y por lo que se pidió la captura del violador.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen