Cabecera-Web-chico

Detuvieron al acusado de abusar de una empleada en una panadería de Virreyes

El ataque sexual fue cometido el 24 de marzo contra una joven de 23 años hipoacúsica que atendía un comercio en San Fernando.

El hombre acusado de abusar sexualmente de una joven durante un robo en una panadería de Virreyes fue detenido mientras se trasladaba en un colectivo por el partido de Tigre.

El arresto se realizó luego de que un informante alertara a la policía sobre la presencia de la persona buscada a bordo del vehículo, donde el sospechoso fue reducido y aprehendido por un efectivo que cumple funciones en el destacamento Los Troncos, dependiente de la comisaría de General Pacheco.

¿Cómo fue el robo y abuso sexual en una panadería de Virreyes?

El abuso fue cometido el 24 de marzo último contra una joven de 23 años hipoacúsica que atendía una panadería. La chica fue sorprendida por un hombre que inicialmente simuló ser cliente y a los pocos segundos extrajo un arma, la amenazó y le robó tanto el dinero de la caja como el que ella llevaba encima.

Tras ello, el asaltante la obligó a ingresar a un baño del local, donde abusó sexualmente de ella. El delincuente escapó y la chica quedó encerrada en el baño del local hasta que logró salir y alertar a la policía, que la asistió junto a un equipo médico y otro de contención psicológica.

El sospechoso detenido, identificado por la policía como Cristian Andrés Vivas, poseía antecedentes penales por el delito de robo y recuperó la libertad hace un mes luego de estar preso en una unidad carcelaria, detallaron los voceros.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de San Fernando, a cargo de Sergio Szyldergemejn, quien dispuso las diligencias de rigor por los delitos de "robo agravado por haberse cometido mediante el empleo de arma de fuego y abuso sexual agravado por acceso carnal y mediando empleo de arma".


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen