Repudiable actitud del arquero de Racing con la hinchada de Platense

Gabriel Arias, arquero de Racing Club luego de finalizado el encuentro en el que su equipo venció a Platense tuvo un gesto repudiable en respuesta a molestias de la hinchada de Platense durante el encuentro.
El portero de la Academia se dirigió a la tribuna visitante realizando en gesto obsceno con sus dedos, cuando había finalizado el partido que su equipo le ganó a Platense por 1 gol a 0 por la 20ª fecha de la LPF., por lo que debió concurrir a la Comisaría de Vicente López a declarar por falta contravencional.
Arias en una actitud incomprensible en un profesional, realizó estos gestos mientras las cámaras de televisión enfocaba al mismo, por lo que fue observado por todas las personas que miraban el partido y lugo difundido por todos los canales de televisión del país.
Inmediatamente se produjo la reacción de los jugadores de Platense quienes increparon a Arias y se armó todo un revuelo, esto determinó la expulsión del jugador Carlo Cattanzio del equipo Calamar.
Esta actitud fue reprobada por propios y extraños, a pesar de haber sido reconocido como un errar por parte del propio Arias, argumentando como excusas la actitud de 4 hinchas de platense para con el, Arias sostuvo "Les pido perdón a los hinchas de Platense en general, pero hubo cuatro que se la pasaron insultando a mi familia desde que salimos al calentamiento previo y reaccioné como no debía",