Cabecera-Web-chico

La activista Sonia Sánchez disertó en Colón sobre la Trata de Personas

Logo-01

En la jornada se abordó la temática “La trata de Personas un delito invisible de huellas profundas” cuya apertura estuvo a cargo del Intendente José Luis Walser.

En el marco del Encuentro Binacional para abordar la Trata de Personas y la Explotación Sexual, nuestra Ciudad recibió la visita de Sonia Sánchez, sobreviviente, escritora y activista feminista abolicionista.

En la Casa del Bicentenario de Colón, se conmemoró el Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas; la presencia de Sonia Sánchez se sumó a Silvina Calveyra, Coordinadora del Consejo Provincial contra la Trata y Zulma Argarañaz, Jefa de la división de Trata de Personas de Policía de Entre Ríos.

“Yo soy sobreviviente de prostitución y trata y he contado desde mi historia de vida para prevenir porque mi trabajo es la prevención. Ha tenido muy buenos resultados; hemos invitado a toda la sociedad a que se involucre”, declaró Sonia Sánchez sobre la charla destinada a organismos de Argentina y Uruguay como fuerzas de seguridad, áreas de minoridad, entre otras.