Cabecera-Web-chico

Algunos diamantinos ¿Se creen vivos para llamar a una emergencia y es mentira?

Hace instantes se escucharon sirenas que se dirigían hacia el barrio San Francisco Javier en la zona de las Melo y se vieron pasar dos autobombas, la camioneta de extinción rápida y patrulleros policiales.

En el pedido hablaban del incendio de una vivienda de "Lucía Giménez", y dieron el nombre del barrio, llegado a la esquina de Zaba Z. Hernández y Moreno, Bomberos no notaban ningún movimiento extraño salvo la preocupación de todos los vecinos al escuchar el llegar de los Bomberos, comenzaron a preguntar si conocían a la presunta víctima, donde vivía o si sabían de algún siniestro, nadie sabía nada, no conocían a ninguna vecina de ese nombre, no se sentía olor a quemado, no se veía humo ni ninguna señal de un incendio.

Se movilizaron 3 móviles de Bomberos, al menos logramos ver dos Patrulleros para atender una emergencia inexistente gracias al llamado de alguien que se cree vivo para hacer esta estupidez, ojalá se pudiera identificar quien hizo esta gracia y además de hacerle pasar unos meses a la "sombra" que abone todo los gastos ocasionados y una pequeña indemnización a todos aquellos que se movilizaron por una joda.

A la población en general, cuando se solicite un pedido de auxilio se recomienda dar la dirección exacta o una referencia cercana, agiliza la llegada de Policía, Bomberos o ambulancia.