Tragedia en Punta Cana: murió un tercer argentino por el vuelco del micro

Tenía 37 años y estaba internado desde el jueves pasado. Otros tres argentinos siguen hospitalizados, de los cuales uno se encuentra en estado delicado. Otros ocho fueron dados de alta.
Un hombre de 37 años se convirtió en la tercera víctima argentina por el vuelco de un micro de turistas en Punta Cana, República Dominicana. Otros tres argentinos permanecen hospitalizados, dos de los cuales se encuentran estables y uno en estado delicado.
Alejandro Luis Klinec falleció en el Centro Médico Hospiten, en Bávaro, donde estaba internado desde el accidente del jueves. Había viajado a la isla de vacaciones junto a su esposa. En total ya son cuatro las víctimas fatales y hay decenas de heridos.
Las otras dos argentinas que perdieron la vida en el vuelco son Valeria Victoria Brovelli, de 33 años y oriunda de la localidad bonaerense de Florida, Vicente López; y Valeria Paola Medina, de 44 años, quien falleció tras una intervención quirúrgica.
En el accidente también murió una ciudadana peruana de 41 años identificada como Karla Rodríguez Dionisio. Fuentes de la Cancillería informaron que ocho argentinos ya fueron dados de alta, el último de ellos el lunes por la noche.
Cómo fue el vuelco del micro en Punta Cana
La tragedia se produjo el jueves pasado en el cruce Domingo Maíz-Miches, en el Boulevard Turístico del Este de la carretera Punta Cana-Miches, una zona ampliamente concurrida por turistas. El micro pertenecía a la empresa de transportes Suero Servi-Bus y llevaba a unos 50 turistas extranjeros.
El vehículo se dirigía a la localidad de Bayahíbe para que las personas se trasladaran desde allí en ferry a la isla Saona. Las imágenes del vuelco muestran que intentó doblar en una curva y, aparentemente por la velocidad a la que circulaba, perdió el control y cayó sobre su lado izquierdo.
El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, expresó a través de su cuenta de Twitter que su país se siente "triste y consternado por el lamentable accidente del autobús ocupado por extranjeros".