Cabecera-Web-chico

Se entregaron los primeros títulos ejecutivos en el marco del convenio con el CAER

La Municipalidad de Diamante firmó convenios con cinco abogados que integran el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos Sección Diamante, y que se encargarán de las cobranzas del Municipio en materia de apremios. Además, se sortearon los títulos ejecutivos emitidos por los Juzgados de Faltas y por la Dirección de Ingresos Públicos Municipal, para que los profesionales comiencen con las acciones judiciales correspondientes.

Este jueves, el Secretario de Gobierno Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, y el Presidente del Colegio de la Abogacía Sección Diamante, Eduardo Hernán Masset, rubricaron los convenios con los primeros cinco abogados que se encargarán de llevar adelante las cobranzas judiciales del Municipio, respecto de distintas tasas que a la fecha se encuentran impagas por parte de muchos contribuyentes.

Los abogados que firmarán los convenios serán, María Florencia Gionotti, Marcela Alejandra Ortman, Diego Domingo Bonilla, Mariela Soledad Ibarra y Maira kramer.

Es importante señalar que los profesionales se registraron previamente para formar parte de un padrón de abogados matriculados en el Departamento Diamante, y que la adjudicación se realizó mediante sorteo.

Además, este convenio no implica costo para el Municipio dado que las actividades desarrolladas por los profesionales serán a exclusivo resultado.

Luego de la firma, se procedió a la capacitación que estuvo a cargo de la Dra. Dolores Romero Gross; Santiago Mestrovich, Coordinador de la Oficina de Fiscalización de Ingresos Públicos del Municipio (OFIP); y de Elio Fernández, Director de Ingresos Públicos.