Cabecera-Web-chico

Como sostienen muchos, algunos diamantinos dan asco

Gracias al informe de nuestro colega Carlos Martín "Palito" Ferreyra, hoy nos enteramos de un triste suceso ocurrido cerca de las instalaciones del Parque España.

Un empleado Municipal, quien se encarga del barrido y limpieza de las calles de ese lugar o por lo menos se le había asignado barrer ese sector, sufrió un lamentable hecho de robo.

Como normalmente sucede con casi todos quienes cumplen esa función, van barriendo amontonando las hojas y basura mientras dejan su carro en el mismo lugar avanzando solo con su escoba, así lo hizo este joven y caminó aproximadamente una cuadra para luego volver a buscar carro y levantar lo acumulado.

Grande fue su sorpresa cuando al llegar al mismo vio que le faltaba una mochila que había dejado dentro del carro, el que contenía objetos personales, que se trataban de una campera azul y un teléfono celular, lo que provocó una mezcla de ira y desazón en este hombre.

Sabido es que estos empleados municipales no tienen un gran salario, y que sobre llevar la vida se les hace muy pesado, y que haya gente capaz de robarle algo que quizás no puedan reponer, no tiene nombre y quien es capaz de hacer algo así provoca asco y repulsión.