Aldy Balestrá habló sobre Tupá y el chamamé en Neo Net Music

En la mañana de hoy nos comunicamos con Aldy Balestra (Ex Trío Laurel) y uno de los creadores de “Sobredosis de chamamé”, “Déjate”, “Corrientes te va a ayudar” habló con Neo Net Music sobre su nueva agrupación Tupá y sobre los nuevos temas que ya se pueden escuchar en diversas plataforma digitales.
La nueva agrupación TUPÁ (Ex Trío Laurel) lanza dos adelantos de su nuevo material discográfico. Con esta nueva y joven formación, sale al ruedo con el tema “Todo el mundo a cantar” y el clásico “Hay que venir al sur” de Raffaella Carra en versión Chamamé ambos temas incluidos en el disco “Sobredosis de Tupá”. Mismo nombre de su show que los llevó a Buenos Aires el pasado 20 de octubre en el Teatro Premier de Av. Corrientes 1565 Caba.
En declaraciones a Neo Net Music, el ex Trío Laurel expresó "tras la partida de Carlos Escobar uno de los fundadores del Trío Laurel en el año 2021, se termina una era del grupo y la historia continua con TUPÁ integrada por Aldy Balestra, Sergio Sosa y Joaquín Insausti. Con el acordeón de Ricky Orellana y Fabian Cartier en teclados" comentó el músico.
Hicieron cine, TV, Radio, teatros, nominados “Estrella de mar”, ganadores de premios Martín Fierro por mejor humor en radio. Creadores de grandes éxitos como “Sobredosis de chamamé”, “Déjate”, “Corrientes te va a ayudar”, entre otros. Ahora TUPÁ, “Dios” en guaraní, viene a cubrir un espacio, con una mezcla de muchas cosas que tienen que ver con la identidad y la proyección de su música a Latinoamérica.
El espectáculo “Sobredosis de Tupá”, además de sus nuevos temas y de los clásicos que los catapultaron al éxito, contará con la participación de “Novas” jóvenes artistas emergentes del género litoral de gran suceso en la actualidad, más invitados sorpresa.
Consultado si les gustaría estar en nuestra ciudad el Ex-Laurel expresa "Que hermoso festival que tienen ustedes y obvio que nos gustaría volver a Diamante y esta vez con estos jóvenes como Tupá y brindar ese show con las nuevas canciones y las ya clásicas como Sobredosis de Chamamé y quien no dice que aparezcamos en la radio a brindar acústico en exclusiva".