La terrorífica consecuencia de preguntar la hora en un sueño

Varios usuarios de diversas redes sociales, entre ellas TikTok, respondieron a la escalofriante pregunta y hasta se animaron a contar sus experiencias personales cuando lo realizaron "lo prohibido".
En los últimos días, ha circulado en las redes sociales, la pregunta del porqué no hay que preguntar la hora en los sueños, pues de acuerdo a varios usuarios, de hacerlo las consecuencias serían terroríficas.
Ciertamente, el terreno de los sueños ha sido siempre un terreno desconocido y poco estudiado para los humanos, aunque fascinante.
Tanto que incluso Sigmund Freud publicó libros con respecto al significado de los sueños, siempre suelen ser bastante subjetivos.
Aunque en redes sociales ha estado inundado una duda entre varios usuarios: ¿por qué no hay que preguntar la hora en los sueños? Pues aseguran que las consecuencias de hacerlo, son bastante aterradores.
¿Qué pasa si en un sueño pregunto la hora?
En TikTok, Twitter y demás redes sociales se han viralizado los videos respondiendo “¿qué pasa si en un sueño pregunto la hora?”, especialmente en un sueño lúcido, es decir, cuando sabes que estás soñando.
Los usuarios aseguran y comparten experiencias de que si preguntas qué hora es en tu sueño, cosas malas pasan.
— El Guarromántico (@Guarromantico_) December 13, 2022
Y no solamente el preguntar la hora, sino también preguntar la fecha en los sueños, puede hacer que de un momento a otro, se conviertan en pesadillas.
Por lo que el preguntar qué hora es o qué fecha es en los sueños, revela que no perteneces a ese lugar y los entes buscan “pegarse” a ti para llegar a este plano.
Es decir, que las personas de ese plano buscarían portales para poder pasar a esta dimensión, por lo que el preguntar la hora en tus sueños, te delataría.
En redes sociales se viralizó el porqué no hay que preguntar la hora en los sueños, pues muchos testimonios aseguran que sus sueños tranquilos se volvieron completas pesadillas.
Uno de los relatos de un usuario en TikTok reveló que estaba en un circo y al acercarse a preguntar la hora, alguien lo señaló diciendo “es él” y todos lo miraron de una forma extraña y comenzaron a rodearlo; él salió corriendo.
Además de esta experiencia, varios usuarios que han preguntado la hora en sus sueños, aseguran que de un momento a otro, el entorno se vuelve bastante violento.
Varios usuarios que se han quedado con la curiosidad del porqué no hay que preguntar la hora en los sueños, han asegurado que intentarán hacerlo la próxima vez que se vayan a dormir asumiéndolo con un reto viral.