Santa Fe: le robaron la pileta, la buscó con un dron y se sorprendió con lo que descubrió

Un comerciante de piletas de fibra de vidrio sufrió el robo y al ver las imágenes captadas por el dron pudo hallarla, pero terminó sorprendiéndose dónde estaba.
Un vendedor de piletas de fibra de vidrio de San José del Rincón, localidad ubicada a solo 7 kilómetros de la capital de Santa Fe, fue víctima de un robo, que descubrió al hacer el recuento de las piscinas que vendía.
Para tratar de ubicarla, decidió utilizar un dron con el cual sobrevoló la zona y grabó imágenes que terminaron sorprendiéndolo, ya que descubrió así al inesperado ladrón.
Dónde estaba la pileta
Tras formalizar la denuncia a la Comisaría 14, el comerciante utilizó el artefacto volador y gracias a su cámara notó que la pileta faltante estaba en la propiedad de un vecino del mismo barrio.
Incluso pudo ver cómo varios obreros realizaban trabajos en la vivienda que dista a unos 400 metros del comercio para la instalación de la pileta.
De manera que se dirigió nuevamente hasta la dependencia policía santafesina para alertar de lo que había descubierto a través de las imágenes que mostró.
Efectivos policiales fueron hasta la casa del presunto ladrón, quien aseguró que había comprado la pileta, pero le abrieron una causa por “encubrimiento” mientras la fiscal Rosana Peresín investiga el hecho.