Cabecera-Web-chico

Libertador San Martín: detenido por desobediencia judicial

Logo-01

En horas de la noche de este viernes (23/12) se detiene a un masculino de 31 años que desobedeció una restricción judicial para molestar a su ex-novia, el hombre fue detenido por personal policial de Libertador San Martín.

Pasada las 22.40 se recibe un llamado telefónico por parte de una vecina de está localidad, en donde expresa que su ex pareja, quien tiene restricciones hacia ella por Violencia de Género, se encontraba fuera de su departamento molestándola.

De manera ágil, se acerca el personal policial y procede a la detención del masculino, de 31 años, oriundo de Buenos Aires, quien efectivamente se encontraba fuera de la vivienda de la víctima, teniendo una medida cautelar de prohibición de acercamiento y actos molestos hacia su ex pareja.

Posterior a los trámites de rigor el sujeto quedo alojado en la Jefatura de Diamante por el delito de Desobediencia Judicial respecto del delito de Violencia de Género. Por otra parte, se le recibió denuncia a la joven víctima y fue examinada por el médico de Policía.