Cabecera-Web-chico

Corrientes: Tres muertos tras choque de un camión que venía a Entre Ríos

Logo-01

El siniestro vial tuvo lugar en la Ruta Nacional N°14, en jurisdicción de Corrientes. Las víctimas son dos mujeres y luego se informó el fallecimiento del hombre que había sido trasladado en grave estado.

Un camión que transportaba yerba con destino hacia Entre Ríos chocó contra un auto y murieron dos mujeres en cercanías a la localidad de Alvear, provincia de Corrientes, según informaron este martes fuentes oficiales.

El siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 623, este martes alrededor de las 17 horas.

Por causas que se tratan de establecer el vehículo de gran porte volcó e impactó con el vehículo que circulaba por el lugar.

La jefa de Bomberos, Alicia Velazco, indicó a El Litoral que dos mujeres fallecieron en el lugar a causa del siniestro vial, mientras que otra persona, que fue rescatada del interior del auto, fue trasladada al Hospital de Santo Tomé.

Por su parte, el director del Hospital de Alvear, Pedro Pablo Vera, señaló que el herido era el conductor del vehículo y que sufrió "fracturas múltiples, traumatismo de tórax y presentaba la presión baja", y hoy por la mañana fue anunciado su fallecimiento.

Entre tanto, en declaraciones a Filmaciones Anly, Velazco confirmó que hubo un derrame de combustible por lo que se llevó adelante tareas de enfriamiento para evitar incendios el lugar.

El camión provenía desde Misiones hasta Entre Ríos, "donde hacía una descarga" y luego "seguía a Buenos Aires", dijo la jefa de Bomberos.

Las víctimas del automóvil serían oriundas de Paraguay y hacia allí se dirigían cuando ocurrió la tragedia. Fueron identificadas como María Britos Mendoza, de 87 años; su hermana Carmen Britos Duarte, de 76 años, mientras que al mando del vehículo iba Enrique Mierez Britos, que sería familiar directo de ellas y que falleciera en el Hospital.