Cabecera-Web-chico

Paraná: un hombre desmayó a golpes a su hija de 13 años

Logo-01

Una chica de 13 años se desmayó tras una golpiza que le propinó su padre en Paraná.

Una adolescente de 13 años fue víctima de una golpiza seguida de un desmayo que le habría propinado su padre. El violento episodio ocurrió en la casa ubicada sobre la calle Tibiletti y Cortada 1421, de Paraná. El sujeto, un hombre de 45 años, fue arrestado y al momento de la detención surgió que tenía restricciones de acercamiento al domicilio vigente.

La niña tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital porque no reaccionaba debido a los brutales golpes que le aplicó su padre y que le causó politraumatismos.

Cuando los efectivos de la Comisaría 3º fueron a buscar al sujeto, comenzó a correr hacia una zona conocida en el lugar como "Las ladrilleras", donde aparentemente tenía su residencia actualmente.

Después de un breve rastrillaje, lo encontraron a tres cuadras de su casa. Una vez localizado fue identificado y demorado.

La Fiscalía en turno ordenó la detención y el traslado a la Alcaidía de Tribunales. La calificación de los delitos fueron "Lesiones en Flagrancia en contexto de Género y Desobediencia Judicial". Lo último tiene que ver con las denuncias que pesaban sobre el detenido que había presentado su ex pareja y madre de la menor, y por lo que se lo había notificado de restricciones de acercamiento al domicilio.