Cabecera-Web-chico

Violento roció la casa de su pareja con nafta y amenazó con prenderla fuego

Logo-01

El sujeto, por celos laborales, tomó un bidón de nafta, roció la casa y manifestó sus intenciones de incendiarlo todo. La mujer alcanzó a pedir auxilio. Tras la intervención policial, al violento le incautaron un cuchillo y un machete.

Una mujer de 36 años alertó al 911 sobre una discusión con su pareja, quien se ofuscó por celos laborales, tomó un bidón de nafta, rocío la casa y manifestó sus intenciones de incendiarlo todo. Fuentes policiales comunicaron que la víctima logró salir corriendo de la vivienda y llamar a la policía; ocurrió anoche en un domicilio de calle 924 entre calle 926 y avenida Zanni, en Paraná.

Tras la intervención del personal de comisaría decimoquinta, el sujeto cerró la puerta y se resistió a la detención, la cual finalmente se logró gracias al accionar policial. Según se informó a El Once, los uniformados constataron que el violento había dejado arriba de la mesa un machete, un cuchillo de gran tamaño y entre sus prendas tenía oculto un cuchillo más pequeño, como así también el bidón de nafta, el cual estaba casi vacío.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, dispuso la detención del sujeto de 28 años de edad y el traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Tentativa de Femicidio en contexto de Violencia de Género.