Paraná: Dos mujeres se pelaron, familiares intervinieron y prendieron fuego una moto

Dos mujeres dirimieron sus conflictos con golpes de puño, en el barrio San Agustín de Paraná. En medio de la pelea intervinieron familiares quienes también se agredieron y prendieron fuego una moto.
Una pelea entre dos jóvenes, de unos 25 años, ocurrió en calle Ituzaingó de Paraná. El conflicto tomó gran magnitud cuando intervinieron los familiares de las dos mujeres y protagonizaron una gran riña.
Todos comenzó durante la noche cuando estas dos mujeres se encontraron en la casa de un familiar. “Las jóvenes fueron juntas a la escuela y tenían problema desde aquella época y al cruzarse dirimieron sus diferencias con golpes de puño”, informó el jefe de Comisaría Quinta, Velázquez, a Elonce.
Luego de la pelea, una de las protagonistas se fue, volvió al lugar con familiares y se originó una pelea entre ambas familias. Los gritos, discusiones y amenazas continuaron con entre los presentes donde intervinieron muchas personas.
En medio de la pelea, “un hombre cortó la manguera de nafta de una motocicleta Honda 125cc, que estaba estacionada y la prendió fuego”, añadió el comisario.
Tras el hecho, intervino la policía, pero no hubo personas detenidas.