Cabecera-Web-chico

Camión con azúcar volcó en una ruta y quisieron saquearlo

El vehículo, cargado con 600 bolsas a granel, tumbó en la ruta 60, en el norte de la provincia de Córdoba. La Policía pudo contener a los vecinos con la entrega de una parte de la mercadería.

Un camión Mercedes Benz, cargado con 600 bolsas de azúcar a granel de 50 kilos cada una, tumbó este lunes al mediodía en la ruta 60, poco antes de la intersección con la 9, en el norte de la provincia de Córdoba.

Al lugar, se acercó una multitud de más de 200 personas, que buscaban llevarse la carga.

El rodado procedía de Tucumán y se dirigía a la provincia de Buenos Aires. Por razones que se investigan, el vehículo perdió el control y terminó volcado sobre el pavimento del anillo interno sobre la ruta 60.

El conductor, de 45 años, no sufrió lesiones, pero el inconveniente surgió cuando una gran cantidad de personas con vehículos se concentraron en lugar con el fin de quedarse con la mercadería.

El comisario Marcelo Varela, jefe de la Departamental de Totoral, en diálogo con Cadena 3, confirmó la situación y relató que se pudo controlar a la gente con un despliegue policial y la donación por parte del propietario de una parte de la mercadería, ya que el resto se iba a traspasar a otro vehículo para que llegue a destino.

Una consigna policial quedó al cuidado del camión volcado con la carga de azúcar.

“Logramos contener a la gente que se acercaba con apoyo de la policía de la zona, la Gendarmería y por la voluntad del propietario de la carga, que donó una parte de la mercadería que se encontraba en bolsas rotas, que ya no podían trasladarse a otro vehículo”, confirmó el efectivo.