Violencia extrema en Paraná: amenazó con explotar la garrafa

Un sujeto fue detenido por violencia de género en Paraná, luego de que se encerrara en la vivienda con su pareja e incluso un niño.
Un sujeto fue detenido en Paraná por violencia de género. A las 1:50 de este martes, el personal de la Comisaría Decimoquinta respondió a un llamado de la sala 911 en la calle A. Izaguirre, donde una ciudadana informaba que su pareja se había introducido en la casa y se negaba a irse, amenazándola con cuchillas e incluso con hacer explotar la garrafa, informaron a AHORA fuentes policiales.
Al llegar al lugar, los agentes de Policía se encontraron con la joven de 21 años, quien les relató que su pareja, un joven de 22 años, había desconectado la garrafa de gas. Ante esta situación, los efectivos ingresaron a la vivienda y encontraron al sujeto sentado en el suelo entre la cama y la pared, manifestando su negativa a abandonar la casa y amenazando a los policías con apuñalarlos y hacer explotar la garrafa. Se le solicitó que abandonara el lugar, momento en el que llegó su madre.
Sin embargo, el agresor se puso de pie y se observó que tenía dos cuchillas de gran tamaño en cada una de sus manos. La madre solicitó a los policías que salieran para poder hablar con él y tratar de razonar, pero cerró la puerta dejándolos dentro junto con su hijo menor de edad.
En comunicación con la Fiscalía en turno de Género, se ordenó la intervención del personal de la División Minoridad para intentar sacar al menor de la vivienda. Después de un tiempo, lograron convencer al agresor y éste les entregó al menor. Se informó nuevamente a la Magistratura interviniente sobre la situación, y se dispuso que ingresaran a la casa y procedieran a la detención del agresor por el delito de Amenazas Calificadas en contexto de Violencia de Género.