Cabecera-Web-chico

Un vecino se cansó del ruido y le disparó en la frente a un músico con un arma de aire comprimido

Logo-01

El grave hecho ocurrió en la provincia de Corrientes, mientras una banda daba un show en la vía pública. La víctima tuvo que ser trasladado a un hospital, permanece internado y será intervenido quirúrgicamente.

Un violento episodio ocurrió en las últimas horas. Un vecino le disparó en la frente a músico con un arma de aire comprimido tras enojarse por el ruido molesto. El vocalista herido está internado en un hospital y deberá pasar por el quirófano para que le remuevan el proyectil.

El hecho sucedió este lunes por la noche en el barrio Bañado Norte, en Corrientes, cuando una banda de cumbia, llamada "Yeison y el after", realizaba un show musical en una fiesta de 15 que se estaba desarrollando en plena calle, en la esquina de Estados Unidos y Quintana.

Unos minutos después de haber iniciado su actuación, un vecino del barrio, cansado por el ruido molesto, del show musical decidió dispararle con un arma de aire comprimido al vocalista de la banda.

En un vídeo, captado por uno de los presentes, se logra ver el momento en el que la banda, compuesta por ocho integrantes, tocan en plena calle hasta que la víctima, identificada como Esteban de Jesús Vallejos (33), sintió un fuerte dolor en su frente y detuvo el show musical.

"Pensé que era un bicho porque no sentí dolor, pero después vi que era todo sangre. Me empezó a sangrar la nariz y la cabeza. Estoy seguro de que fue con un rifle de aire comprimido por la fuerza que tuvo. Parece que a un vecino no le estaba gustando lo que estábamos haciendo y empezó a disparar", reveló el vocalista de la banda al medio El Litoral.

A pesar de que las imágenes no muestran al tirador, unos vecinos del barrio confirmaron que se trata de una persona con la cual ya habían tenido conflictos en el pasado. “Se quejaba y estaba cansado de los ruidos molestos”, aseguró el vocalista, que también destacó que el grupo de cumbia contaba con los "permisos" y era "todo legal", para realizar el show en plena calle.

La víctima luego de recibir el disparo tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela, donde fue internado. El músico deberá someterse a una intervención quirúrgica para poder extraerle el proyectil, que sería de un arma de aire comprimido, que quedó incrustado en su cara.