La salud de Wanda Nara: cuáles fueron los resultados de los primeros estudios

Este miércoles por la noche Wanda Nara fue atendida en el Sanatorio Los Arcos. La empresaria se presentó en el centro de salud y tuvieron que repetirle estudios.
La última información que trascendió está relacionada con los resultados del primer chequeo al que se sometió la mediática. Los mismos arrojaron glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatados. Además se conoció que se realizó un nuevo estudio con el que esperan descartar que se trate de una enfermedad grave.
Debido a estos resultados, los médicos consideraron que debía quedarse internada. Además, sumaron que en las últimas horas los especialistas remarcaron que la conductora de MasterChef se encuentra de buen ánimo y recibiendo excelente atención médica.
“Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”, alertó Pochi de Gossipeame sobre el tema.
El estado de salud de Wanda no preocupa solo a sus fanáticos argentinos, sino también a sus seguidores turcos, precisamente los fanáticos del equipo Galatasaray, donde juega Mauro Icardi, quienes pidieron a través de las redes sociales que “recen por ella” y lanzaron una campaña de oración para apoyarla en este momento tan difícil.
Wanda Nara habría suspendido su viaje a Europa tras su internación
Con respecto a su tiempo de descanso, el plan original, de acuerdo a la periodista Laura Ubfal, era viajar entre el lunes y martes a Ibiza con escala en Italia, donde Wanda y Mauro Icardi tienen una lujosa propiedad en Lago Di Como. No obstante, este “percance” de último minuto retrasaría los planes hasta nuevo aviso.
Cuando la modelo regrese a Argentina, tendrá que abordar otros proyectos relacionados con sus próximos programas de televisión, su empresa cosmética y evaluar los siguientes pasos en su papel como representante de Icardi.
En sus redes sociales, Mauro Icardi compartió un par de postales muy subidas de tono que revolucionaron Instagram. En las fotos, la mayor de las hermanas Nara se lució en lencería de encaje total black y el futbolista se mostró en camisa blanca semi desabrochada y corbata negra. Ambos posaron en la ducha, completamente mojados.
“Fin de los Martín Fierro”, escribió Icardi en el pie de foto de la publicación, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Como siempre, Zaira Nara no se pudo contener y comentó el posteo: “Trancu el post MF”, escribió.