Cabecera-Web-chico

Camioneta se “quedó sin frenos” y chocó a dos vehículos en avenida de Paraná

Logo-01

Un transporte de mudanza chocó a una camioneta y un auto que esperaban el cambio de semáforo, en la intersección de las avenidas Américas y Ramírez de Paraná. El conductor explicó que quiso detenerse pero no le funcionaron los frenos.

Un choque, entre tres vehículos, ocurrió esta mañana en la intersección de las avenidas Ramírez y de Las Américas, en la zona sur de la capital entrerriana.

El siniestro estuvo protagonizado por una camioneta de mudanza en la que se trasladaba un hombre; un automóvil, marca Peugeot que era conducido por una mujer; y una camioneta Toyota Hilux en la que transitaba un hombre. El accidente ocurrió sobre avenida de Las Américas, sentido sur-norte, en el carril rápido.

Según se pudo establecer, la camioneta de mudanza venia circulando por avenida de Las Américas y al llegar al semáforo, en la intersección con Ramírez, no pudo parar ya que los frenos no le respondieron y chocó a la camioneta Hilux y al auto que estaban detenidos esperando el cambio de semáforo.

A raíz del tremendo impacto, se produjeron severos daños materiales en los tres rodados. Afortunadamente, no hubo lesionados. El tránsito permaneció restringido en toda la zona.