Cabecera-Web-chico

Se recupera material de construcción robados en Tiro Federal

Ante la denuncia efectuada por los integrantes de la Comisión Directiva del Tiro Federal de nuestra ciudad, con relación al ingreso a sus instalaciones y robo de mallas Sima en la víspera se realizaron dos allanamientos.

Los mismos fueron solicitados por la Division Investigaciones de Diamante, en relacion al ilicito producido en la sede del Tiro Federal de Diamante.

Dichos procedimientos fueron llevados a cabo luego de poder identificar a los autores del hecho en las imagenes de las camaras de seguridad del lugar.

En los domicilios se logró secuestrar la vestimenta utilizada por uno de los autores y tras realizar averiguaciones en horas mas tarde se logró secuestrar 3 mallas sima que fueron entregadas en forma voluntaria por una persona que se las habria comprado a los sospechados.

Gracias al rápido accionar del personal de investigaciones y la Justicia, se pudo llegar a un buen resultado, evitando de esta manera un daño mas a la Institución que con tanto ahínco un grupo de personas tratan de llevar adelante.