Cabecera-Web-chico

Colisión sobre ruta 12 entre El Alcázar y Caraguatay: dejó a dos personas fallecidas

Logo-01

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1507 en cercanías a la aldea Perutí. En el lugar, debió actuar el cuartel de Bomberos de la localidad de Montecarlo.

Un accidente se produjo en la madrugada de este sábado sobre la ruta nacional N°12 a la altura de las localidades de Caraguatay y El Alcázar que dejó dos personas sin vida.

Según los primeros datos dados a conocer por parte de la Policía de Misiones, el choque se produjo entre una camioneta marca Ford Ranger y un vehículo tipo Renault Kangoo que luego se vieron envueltos por las llamas.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1507 en cercanías a la aldea Perutí, según la información brindada por medio periodístico El Territorio. En el lugar, debió actuar el cuartel de Bomberos de la localidad de Montecarlo, quienes sofocaron el incendio que se produjo tras la colisión.

La camioneta circulaba sobre dicha ruta sentido Norte a Sur al mando de Oscar R. de 60 años, quien viajaba acompañado de Norma B. de 56, ambos de la provincia de Salta que impactaron contra el vehículo de menor porte.

El tránsito se encuentra interrumpido. Aún se desconocen las identidades de las víctimas fatales.