Cabecera-Web-chico

Iosper sumó odontólogos y ópticas a su cartilla

Logo-01

Un total de 125 dentistas y 24 ópticas ya han celebrado convenio. Conocé en qué ciudades se encuentran los profesionales y comercios que atenderán a los más de 300 mil afiliados entrerrianos.

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), la mayor prestadora de salud con un universo de casi 300 mil afiliados, viene batallando día a día con los prestadores para sumar más servicios a su cartilla de prestaciones en un contexto de constante movimiento en el costo de la medicina.

Rota la relación con el Colegio de Odontólogos de Entre Ríos luego de que el Poder Ejecutivo provincial le vedara a la entidad la posibilidad de aplicar sanciones a los odontólogos que firmaran acuerdos con obras sociales por fuera del sistema de aranceles que fijó, ahora Iosper negocia en forma individual con Círculos Odontológicos y profesionales que en forma individual rubrican convenios.

Ahora, Iosper suma 125 odontólogos que atiende a su población de afiliados en toda la Provincia: esta semana se sumaron 3 a través de la Asociación Odontológica de Paraná (2 de la ciudad de Paraná y 1 de Rosario del Tala), se sumó 1 en Gualeguaychú a través del Círculo Odontológico de esa ciudad y 1 con convenio individual en Paraná.

odon

Ópticas

También el Iosper ha recuperado prestaciones con las ópticas de Entre Ríos. Las ópticas que hasta el momento firmaron son 24: 15 de Paraná, 1 Cerrito, 5 de Concepcion del Uruguay, 1 de Concordia, 1 de Viale y 1 de Villaguay, enumeró Entre Ríos Ahora.