¿Así pretenden algunos diamantinos que la ciudad crezca?

Con las obras que se comenzaron a realizar en la bajada del puerto, en la zona del mirador, los encargados de la obra tuvieron que cortar el tránsito, algo que creemos es lógico y natural.
Pero…., y siempre hay un pero…, algunos diamantinos parecen no comprender esto y solo no quieren tomarse la molestia de dar la vuelta por el acceso este o sea por Strobel, sin importarles lo que se haya dispuesto.
Y esta vez no son los humildes o quienes acuden al lugar a pasar un rato de juntada, a los que casi siempre se los culpa de destruir lo que se hace en la ciudad, sino alguien de un buen poder adquisitivo que violando todas las indicaciones se encontró con el corte, por lo que decidió subirse al cordón eludiendo las barreras colocadas, inclusive arriesgando la propia integridad de su camioneta de color blanca de un costo elevado y tal vez de su persona, todo para violar lo establecido.
Y después son los primeros en sostener "En Diamante nunca se hace nada" y en relación a quienes participaron de esta "Avivada" nos viene a la mente el famoso dicho de la película Esperando la carroza cuando Luis Brandoni sostiene "Ahí lo tenés al pel….do".