Cabecera-Web-chico

Concepción del Uruguay: Joven entrerriano entró a robar y el dueño lo mató

Logo-01

La víctima fatal es un joven de 20 años, quien fue herido de muerte por el dueño de la casa en momentos que habría ingresado a robar.

Un hecho de sangre se produjo este miércoles carca de las 8 de la mañana en una vivienda de la zona oeste de Concepción del Uruguay, el cual le costó la vida a un joven entrerriano tras recibir un disparo de arma de fuego cuando habría entrado a robar.

El incidente habría ocurrido en una casa de calle Teniente Primero Ibáñez al 1800, cuando un individuo de 20 años, que sería de apellido Prediger, ingresó al lugar con intenciones de robo y recibió un disparo en el tórax, propinado aparentemente por el dueño de la propiedad.

Según trascendió, el herido fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza donde finalmente perdió la vida.

En el lugar trabajó el personal policial de Comisaría Tercera, Criminalística y autoridades. La causa se encuentra en manos de la Fiscal de turno, doctora María Occhi.

Se destacó que el fallecido había salido días atrás de cumplir una detención en Comisaría Primera. En tanto, respecto al autor del disparo, trascendió que se encuentra demorado a disposición de la Justicia, publicó 03442.