Cabecera-Web-chico

Madonna cumple 65: relaciones violentas, escándalos y amores pasajeros que marcaron su vida

Logo-01

La Reina del Pop se casó dos veces y tuvo varios romances. De Sean Penn, pasando por Vanilla Ice y Guy Ritchie, hasta su relación secreta con el rapero Tupac.

Madonna es una de las cantantes más exitosas y reconocidas del mundo, con muchos hits inoxidables, decenas premios importantes y varios shows inolvidables. Sin embargo, la artista musical estadounidense, que cumple 65 años, no sólo ha dado de qué hablar por su carrera profesional, sino también por su vida amorosa, repleta de escándalos y amores pasajeros.

Nacida el 16 de agosto de 1958 en Bay City, una ciudad del estado de Míchigan, Madonna Louise Ciccone estuvo casada en dos oportunidades: con el actor Sean Penn, entre 1985 y 1989, y con el director de cine Guy Ritchie, entre 2000 y 2008. No obstante, su lista de romances es mucho más extensa.

Los hombres que marcaron la vida de Madonna

A comienzos de la década del 80, Madonna estuvo en pareja con el pintor de Nueva York Jean Michel Basquiat. Sin embargo, ella decidió terminar la relación debido a la fuerte adicción a la cocaína que él atravesaba.

Una vez que rompieron, el artista le pidió a ella que le devolviera todas los cuadros que le había regalado durante esos años y luego los cubrió con pintura negro. Pocos años después, el 12 de agosto de 1987, Basquiat murió a sus 27 años a causa de una sobredosis.

Luego llegó uno de los grandes amores de la Reina del Pop: Sean Penn. Ambos se conocieron en enero de 1985, durante la filmación del videoclip de la canción Material Girl. Apenas unos meses más tarde, el 16 de agosto de 1985, justo el día que ella cumplía 27 años y un día antes de que él cumpliera 25, celebraron su casamiento en una fiesta con 200 invitados en una mansión en Malibú, California.

Cuatro años después, en diciembre de 1989, ambos pidieron el divorcio por diferencias irreconciliables. Aunque surgieron rumores de que él era violento, ella negó esas versiones años más tarde: “Aunque es cierto que tuvimos más de una discusión acalorada durante nuestro matrimonio, Sean jamás abusó físicamente de mí”.

Su próximo amor fue el actor Warren Beatty, a quien conoció durante el rodaje de la película Dick Tracy. A pesar de que fue un breve romance, ella se inspiró en él para escribir su canción Vogue: “Me pidió una canción y pensé en todas esas grandes estrellas que él había conocido… Warren salió con todo Hollywood, prácticamente”.

Luego llegó uno de los tantos escándalos en la carrera de Madonna: Sex, su controvertido libro repleto de fotos explícitas de alto contenido sexual, con sadomasoquismo incluido. En algunas de las imágenes aparecía su novio de ese momento, el rapero Vanilla Ice.

En la década del 90, Madonna tuvo un romance secreto con el rapero Tupac Shakur, aunque recién confirmó los rumores mucho tiempo después, en 2015. Ambos se conocieron en 1993 durante una entrega de premios en Los Ángeles.

En 2017 se conoció una carta que Tupac le escribió en 1995 desde la cárcel, donde cumplía pena por agresión sexual. Allí dejaba en evidencia que él quería terminar la relación porque ella era una mujer blanca.

“Para ti ser vista con un hombre negro no supone ningún en peligro para tu carrera. Es más, te haría parecer como una mujer abierta. Pero para mí, al menos desde mi forma de verlo, es como si estuviera defraudando a la mitad de la gente que me hizo ser lo que yo soy”, escribió el rapero, que fue asesinado el 13 de septiembre de 1996 en Las Vegas de 12 disparos.

En 1994, Madonna comenzó a salir con el entrenador físico cubano Carlos León y ambos fueron padres el 14 de octubre de 1996. Lourdes María Ciccone Leon se llama la primera hija de la cantante. Dos años después, decidieron separarse, aunque mantuvieron una buena relación.

Luego llegó otro de sus grandes amores: el cineasta británico Guy Ritchie, con quien estuvo casada entre 2000 y 2008. Durante esos años, tuvieron un hijo: Rocco. Además, decidieron adoptar a un bebé llamado David Banda. También hicieron una película juntos, Swept Away (2002), aunque las críticas fueron lapidarias.

Los últimos amores de Madonna: una gran diferencia de edad

Apenas un año después del divorcio, se enamoró del modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años, durante una sesión de fotos. Aunque se mostraban juntos ante las cámaras y todo parecía ir bien, el romance duró apenas 12 meses.

Poco después, apareció en público junto al bailarín francés Brahim Zaibat, que entonces tenía 24 años. Estuvieron juntos durante poco más de dos años, hasta que decidieron terminar.

En 2017, se conoció al nuevo novio de Madonna: Kevin Sampaio, un modelo portugués al que le lleva 30 años de diferencia. Se conocieron durante la grabación del videoclip Bitch! I’m Madonn, donde ambos aparecen besándose.

Meses después, se separaron. Luego tuvo un romance de tres años con uno de sus bailarines, el estadounidense Ahlamalik Williams. Poco más tarde, salió con el modelo de 23 años Andrew Darnell.

Actualmente, Madonna está en pareja con Josh Popper, un entrenador y peleador de boxeo amateur de 29 años, quien les había dado clases de boxeo a los hijos de la Reina del Pop.