Cabecera-Web-chico

Galvez: Hallaron dos cuerpos calcinados dentro de un automóvil

Logo-01

La macabra escena fue descubierta este sábado a las 16 por un vecino que alertó al 911, por una columna de humo que se podía ver desde la ruta 80 a la altura del frigorífico que venía de un camino rural. Cuando los uniformados llegaron hallaron los dos cadáveres.

Los cuerpos calcinados de dos personas fueron encontrados el sábado por la tarde, a lado de un auto detenido, en un camino rural, frente a la planta frigorífica "Santa Ines Meat", en el kilómetro 426 de la ruta provincial 80 del departamento San Jerónimo.

El aviso lo dio un vecino que vio la columna de humo. El fiscal ordenó las medidas de rigor al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que trabajó junto a Bomberos Voluntarios, el Comando Radioeléctrico y agentes de la Comisaría Segunda de Gálvez.

Llamado al 911

Voceros policiales indicaron que, alrededor de las 16 del sábado (19/08), un vecino llamó al 911 para alertar sobre un auto que se estaba incendiando a unos cinco kilómetros al sur del camino rural que va de Gálvez a Arocena, frente al frigorífico. cuando los uniformados del comando radioeléctrico, llegaron al lugar señalado, encontraron la dramática escena de los dos cuerpos: uno a un costado y otro con el torso dentro del vehículo, ambos totalmente quemados.

El vehículo calcinado: Toyota Yaris

Según alta fuentes policiales de la Unidad Regional XV: "lo que habría sido un Toyota Yaris, estaba consumido completamente por las llamas, había dos cuerpos calcinados, a lado del vehículo, uno a centímetros del auto, y otro con la cabeza adentro del auto y el resto del cuerpo afuera, irreconocibles, dos carbones son…".

A partir de este hallazgo, fueron convocados, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y los bomberos zapadores de la ciudad de Santa Fe, para intentar dilucidar lo que hasta el momento es un misterio.