Cabecera-Web-chico

Colonia Avellaneda: Camión que transportaba garrafas despistó y terminó atascado en un zanjón

Logo-01

El conductor estacionó a la vera de la ruta 12, a metros del ingreso a Colonia Avellaneda, y bajó a hacer una compra. Se presume que olvidó poner el freno de mano, el camión despistó y "se fue cuesta abajo".

Un accidente ocurrió en horas de la noche de este viernes en la ruta 12, a metros del ingreso a Colonia Avellaneda.

Según indicaron vecinos a Elonce, el conductor de un camión que transportaba gran cantidad de garrafas, estacionó al costado de la ruta y se bajó a hacer una compra a una despensa. Se presume que podría haber dejado el rodado sin el freno de mano puesto, el vehículo de gran porte se fue cuesta abajo y terminó atascado en un zanjón.

Bomberos Voluntarios y personal Policial trabajaron en el lugar para destrabar el acoplado y poder sacar el vehículo del lugar.

“El camión se precipitó por unos cuantos metros. Se realizarán las pericias correspondientes para determinar qué fue lo que pasó, si dejó el rodado sin el freno de mano puesto o tuvo algún desperfecto mecánico”, comentó a Elonce Lucas García, desde Bomberos.

Indicó que “se resguardó la zona porque el camión venía cargado con garrafas y elementos, para preservar a la gente, el rodado y el lugar”.

“El camión tuvo pérdida de gasoil, pero la situación fue controlada”, agregó.

Afortunadamente no se registraron personas heridas.