Cabecera-Web-chico

Accidente fatal en la Autovía: auto cruzó de carril y chocó de frente con camión

Logo-01

El auto se despistó en la Autovía Artigas y se cruzó de carril, por lo que chocó de frente con el camión. Una persona de 81 años, perdió la vida cuando era trasladada hacia el hospital. Otras tres personas sufrieron heridas.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió esta tarde, en el departamento Concepción del Uruguay y una persona perdió la vida cuando era trasladada hacia el hospital. Fuentes policiales señalaron que el siniestro vial ocurrió pasadas las 14, en el kilómetro 139 de la Autovía Artigas.

El incidente involucró a un auto de alta gama, Mercedes Benz, en el que se trasladaban tres personas y, un camión de carga.

Desde la Departamental de Policía, explicaron a LaPirámide que el Mercedes Benz con tres ocupantes, se despistó por causas que se tratan de establecer, cruzó de carril y chocó de frente contra un camión que transportaba cargas.

Los tres ocupantes del automóvil fueron asistidos y trasladados por personal de Emergencia con diferentes lesiones. Lamentablemente, uno de los ocupantes, de 81 años, perdió la vida en el momento del traslado.

En el lugar del accidente trabajaban personal de la Policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay. Las causas del accidente aún no han sido determinadas y las autoridades están investigando el incidente.