Cabecera-Web-chico

Petaco Barrientos: tras allanamientos, buscan a 2 presuntos autores del crimen

Logo-01

Realizaron 8 allanamientos en Santa Fe y Buenos Aires por el crimen de Petaco Barrientos. Buscan a dos sospechosos de ser partícipes del homicidio.

Allanaron seis domicilios en Santa Fe y dos en Buenos Aires por el crimen de Gustavo Andrés "Petaco" Barrientos, asesinado a tiros en su casa de Colonia Ensayo en Entre Ríos. En los operativos se secuestraron armas, teléfonos y otros elementos de interés para la causa. También se identificó a 10 personas y, según se informó, "quedan pendientes las detenciones de dos personas sospechosas de ser partícipes del hecho".

Según se indicó a AHORA, este viernes se llevaron a cabo seis allanamientos en la ciudad de Laguna Paiva, provincia de Santa Fe, y otros dos en el partido de Moreno y José C. Paz, en provincia de Buenos Aires. Los procedimientos están relacionados al ataque sicario ocurrido el 18 de enero, en el que mataron al exbarrabrava de Patronato cuando encontraba en una salida socio familiar dispuesta en el marco de su condena de 11 años de prisión por dos homicidios.

Gustavo Andrés "Petaco" Barrientos.

Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal Gilberto Robledo y, como resultado de los operativos, se procedió al secuestro de armas de fuego, cartuchería, teléfonos celulares, documentación y diversos elementos que serán sometidos a pericias por las áreas especializadas de la Dirección Criminalística e Inteligencia Criminal.

Además, durante estos procedimientos, se logró la identificación de 10 individuos, cuyas fichas dactiloscópicas se utilizarán para futuros cotejos. Por último, remarcaron que quedaron pendientes las detenciones de dos personas sospechosas de ser partícipes del hecho, ya que no se encontraban en los domicilios allanados al momento de la acción policial.