Cabecera-Web-chico

Trágica muerte de un niño de 2 años en Mendoza

Logo-01

Una lamentable tragedia ha ocurrido en Mendoza que ha conmovido a toda la comunidad. Un niño de tan solo 2 años perdió la vida ahogado luego de caerse a la piscina de su casa mientras no estaba bajo la supervisión de sus padres.

El trágico suceso tuvo lugar el pasado jueves en el departamento de Maipú. La piscina en la que el pequeño cayó tiene unas dimensiones de tres metros de ancho por siete de largo y se encuentra en la calle Arancibia de Coquimbito.

Según se ha informado, los padres del bebé no estaban vigilando al niño en ese momento y fue entonces cuando ocurrió la terrible tragedia. Al encontrar al niño en el agua, llamaron de inmediato al 911 para que las autoridades acudieran al lugar.

Desgraciadamente, a pesar de la rápida llegada de dos ambulancias y de los intentos de reanimación por parte de los médicos, el niño ya no presentaba signos vitales cuando fue encontrado. La desesperación se apoderó de todos los presentes al presenciar tan devastadora escena.