Cabecera-Web-chico

Intento de robo frustrado gracias a un llamado y el rápido accionar de personal policial

Logo-01

En la sala de monitoreo se recibe una llamada de una mujer que informó haber visto a un hombre desconocido ingresar al predio.

De inmediato se dirigen al lugar personal del Comando Radioeléctrico y encuentran al hombre de 28 años de edad dentro del depósito de la empresa Cel-Car.

Había forzado el portón de chapa con una barreta para entrar y ya había preparado elementos para robar. Se trataba de dos aisladores de tensión y dos rollos de alambre de medida 7,6.

Informamos al encargado de la empresa, quien acudió al lugar y confirmó lo sucedido. Además, la mujer que realizó la llamada fue identificada por la policía como vecina del predio.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de contar con un sistema de monitoreo eficiente. Gracias a la pronta acción de nuestra sala de monitoreo, se logró detener al intruso y evitar un posible robo.

Desde Jefatura Departamental sostuvieron a Neo Net Music: "nos tomamos la seguridad muy en serio. Trabajamos día a día para proteger nuestros conciudadanos y garantizar la tranquilidad de todos los vecinos.