Santa Fe: increpó a un conductor y le dieron una brutal golpiza

Un hombre de 22 anos intentó zanjar una discusión de tránsito el sábado a la noche y lo atacaron en manada. "Cuando me di cuenta se bajaron cuatro", relató.
Nazareno Urraco, de 22 años, pasó un fin de semana de terror tras ser atacado a golpes por cuatro hombres por una discusión de tránsito en una calle de Casilda, en Santa Fe.
El sábado a la noche Nazareno manejaba por la calle Buenos Aires, en la zona de Boulevard 25 de Mayo de Casilda, cuando fue "encerrado" por dos autos, uno de los cuales lo había pasado momentos antes.
Una vez detenidos en un semáforo, Nazareno se bajó de su auto e intentó hacerse valer, pero con un resultado desastroso.
"Me bajé enojado y los encaré: ‘¿Por qué no manejás bien?’. Cuando me di cuenta se bajaron cuatro. ‘No pasa nada, amigo. Ya fue’, les dije. Pero se me vinieron encima y me entraron a pegar", contó el muchacho a medios de Santa Fe.
"No me tuvieron piedad, me pegaron como a un perro. Pensé que cuando caí al piso, no tenía más fuerzas y pedía lo que Dios quiera. Cuando estaba ahí no sabía qué pensar", expresó al medio Rosario 3.
"Me defendí hasta donde pude. y después terminé inconsciente en el piso, seguro un minuto. Me pisaron la cabeza y no podía decir ni ‘A’ porque gritaba de dolor. Eran todas patadas a mi cabeza. No me mataron porque no pudieron. Tienen que pagar por lo que me hicieron", agregó.
Apenas días después se volvió viral un video del ataque a Nazareno, mientras el joven se recupera de las lesiones en su cabeza y cuello, que incluyen una fractura de tabique y moretones en los ojos.
"Fue terrible. Podrían haberlo matado. Tanto la policía como el personal de la Municipalidad se portaron muy bien, pero lamentablemente la Justicia ya liberó a los atacantes", convino Oscar, el padre de Nazareno.