Cabecera-Web-chico

Polémica en Telefe: piden la cancelación de Got Talent Argentina

Mediante redes sociales, la audiencia se expresa y muestra lo que le gusta, pero también lo que le genera descontento. Es por eso que se juntaron los usuarios y pidieron a Telefe que cancelen Got Talent Argentina por un motivo muy particular.

El ciclo conducido por Lizy Tagliani tiene como jurados a La Joaqui, Abel Pintos, Florencia Peña y Emir Abdul desde el inicio de su transmisión y, según las reglas, tres de ellos tienen que dar el sí para que avance el participante a la siguiente ronda, con un 2 a 2 no lo logra. También pueden aplicar botón dorado para que pase a semifinales.

Sucede que dos participantes asistieron y brindaron una performance de twerk, algo que no encantó al público porque lo compararon con otras presentaciones. Fueron a X (Ex-Twitter) para expresar que no gustó lo que hicieron y, ante el pase a la siguiente ronda, pidieron que cambien los jurados.

Recordaron la actuación de Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra y su criterio para calificar a los participantes. Pero también apuntaron aún más lejos: pidieron que se cancele el programa, el cual es el más visto de la televisión argentina.