Victoria: un hombre sufrió graves quemaduras tras explosión en su casa

20251013 09

Se le dio intervención también a los Bomberos Zapadores de Paraná para realizar las pericias que determinen la causa de la explosión.

Un hombre oriundo de la ciudad de Victoria fue derivado a Paraná debido a las lesiones sufridas tras una explosión en su vivienda.

EL hecho sucedió en la madrugada del sábado a las 3:15, en calle corrientes entre Junín y Güemes. Por causas que se tratan de establecer, se produjo una explosión en una vivienda.

El propietario, de 68 años, sufrió lesiones de carácter graves -quemaduras en gran parte de su cuerpo-, por lo que fue trasladado hacia el hospital local, donde recibió las primeras curaciones y posteriormente, fue derivado al Hospital San Martin de Paraná.

Concurrió al lugar el personal de Sección 911 y Video Vigilancia y Bomberos Voluntarios. Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, quien requirió la intervención del perito perteneciente a Bomberos Zapadores de la ciudad de Paraná, para poder determinar si fue por escape de gas u otra circunstancia.

Nota con información de AHORA