Detuvieron a un condenado por narcomenudeo que violó su prisión domiciliaria en Concordia

Ambos sujetos poseen condenas previas por comercialización de cocaína.
Un joven que debía cumplir con una medida de prisión domiciliaria fue aprehendido este domingo en Concordia, luego de que un efectivo policial fuera de servicio lo detectara paseando por la Costanera junto a su pareja.
La alerta se activó cuando el agente observó a Brandon Olivetti circulando en una motocicleta Honda Tornado junto a María de los Ángeles Sánchez, infringiendo abiertamente la restricción judicial que lo obligaba a permanecer en su vivienda. Inmediatamente, se coordinó un operativo con dos móviles: uno patrulló la zona costera y otro se dirigió al domicilio de Olivetti, sin encontrarlo allí.
La maniobra para capturarlo se intensificó cuando, minutos después, los policías avistaron a Sánchez manejando la misma moto por calle Perú en contramano, dirigiéndose hacia la casa. Al retener el vehículo por falta de documentación, confirmaron que la mujer acababa de estar en la Costanera con Olivetti.
Tras una búsqueda en las inmediaciones, los efectivos localizaron a Olivetti escondido y agazapado en la esquina de Perú y Gaucho Rivero. Fue reducido, detenido y trasladado a la Jefatura Departamental. En el operativo también fue retenida una moto Honda Wave en la que se trasladaba el hermano de Sánchez, quien circulaba sin casco.
Cabe recordar que Olivetti y Sánchez fueron condenados en marzo de 2024 a tres años de prisión condicional por narcomenudeo. Además, en junio del mismo año, Olivetti fue nuevamente detenido con drogas fraccionadas, lo que derivó en la medida de prisión domiciliaria que finalmente incumplió, lo que motivó su nueva aprehensión.
