Estados Unidos: Un auto a toda velocidad voló por el aire y terminó en una piscina en Nevada

Un accidente de proporciones cinematográficas ocurrió en la ciudad de Laughlin, Nevada, cuando un automóvil a toda velocidad se estrelló contra un jardín, atravesó el aire y terminó hundiéndose en una piscina del patio trasero de una vivienda.
Las impactantes imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento exacto en que el vehículo, que iba a exceso de velocidad, voló como un proyectil antes del impacto.
El dueño de la casa, Cletis Reed, relató que el choque sonó como un “tren de carga” y que estuvo a segundos de estar en el jacuzzi cuando ocurrió el siniestro. “Por la gracia de Dios, estoy aquí. Si hubiera estado ahí, habría muerto”, expresó el hombre, aún conmocionado por el hecho. El vehículo no se detuvo, chocó contra un muro de bloques y giró en el aire antes de terminar en la piscina.
El violento impacto provocó que la conductora del automóvil saliera despedida por el parabrisas y cayera directamente al agua. Los residentes de la vivienda y otros testigos lograron sacarla de la piscina. Sorprendentemente, la mujer, quien según informes tenía infracciones de tránsito previas, pudo ponerse de pie unos 15 minutos después y fue entrevistada por la policía antes de ser trasladada a un hospital en el vecino estado de Arizona.
El accidente destruyó por completo el oasis de recreación que Reed había construido con sus ahorros para la jubilación, incluyendo la piscina estilo resort de 25.000 galones. El agua quedó contaminada con aceite de motor y otros fluidos del vehículo, y Reed estima que las reparaciones podrían costar cerca de 300.000 dólares.
La policía de Las Vegas investiga el caso para determinar las causas exactas del siniestro y si la conductora enfrentará cargos penales. Mientras tanto, Reed confiesa que el trauma le impide dormir: “Realmente no puedo dormir bien porque lo sigo pensando una y otra vez”.
