Tensión en el barrio de Constitución por el colectivo que se prendió fuego

Personal de Bomberos informó que el siniestro ocurrido en el barrio de Constitución comenzó a las 7 en el cruce de la avenida San Juan y Piedras, por causas que todavía se investigan. Afortunadamente no hay heridos.
Pasajeros de una línea de colectivos que conecta la Ciudad de Buenos Aires con el conurbano bonaerense se llevaron un gran susto en la mañana de este viernes, ya que tuvieron que escapar raudamente de una unidad de la línea 126, debido a que esta comenzó a prenderse fuego, y todos tuvieron que abandonar el lugar incluso el chofer del transporte.
Fuentes de Bomberos informaron que el siniestro ocurrió pasadas las 7 de este viernes en el barrio de Constitución, precisamente en el cruce de la avenida San Juan y la calle Piedras, por causas que todavía se encuentran en investigación.
El asunto es que el chofer de la línea 126 iba manejando sobre la avenida San Juan con una importante cantidad de pasajeros en su interior, cuando de pronto, por supuestas causas mecánicas, la unidad comenzó a prenderse fuego en la zona trasera donde se encuentra el motor del rodado de gran porte.
En ese momento, el conductor paró la unidad y abrió todas las puertas de la misma para que el pasaje se baje de inmediato, y en cuestión de minutos el colectivo se vio totalmente envuelto en llamas, y nada se pudo hacer, más allá que el chofer intentó exterminar el siniestro con el matafuegos.
Luego, llegó una dotación de bomberos de la zona para apagar el fuego que consumió a la enorme mole de metal, pero en un momento hubo preocupación porque había un automóvil estacionado cerca del colectivo quemado, aunque las llamas nunca alcanzaron al pequeño rodado.
