Una joven sufrió fractura de pelvis tras caer de un techo en Nogoyá

Una mujer de 25 años resultó gravemente herida tras caer desde el techo de una vivienda durante la madrugada de Fin de Año en la ciudad de Nogoyá.
El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del miércoles 31 de diciembre en el barrio San Miguel, movilizando a los servicios de emergencia.
El alerta se generó cuando una vecina llamó al 911 tras advertir que la joven yacía lesionada en el patio de su casa. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron a la mujer consciente, quien fue asistida de inmediato por el personal sanitario que arribó a la escena.
Según el relato que la propia víctima brindó a la policía, la caída habría sido accidental, indicando que cayó sola desde la altura del techo. Sin embargo, dada la severidad de las lesiones, se activaron los protocolos correspondientes para investigar el hecho.
La gravedad de su estado requirió un traslado de urgencia al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná. Allí, los médicos diagnosticaron una fractura de pelvis y otras lesiones asociadas, por lo que quedó internada para recibir tratamiento especializado y ser evaluada en profundidad.
La Fiscalía local tomó intervención en el caso, ordenando que personal de la División Policía Científica y de la Comisaría Sur realice las pericias en el lugar. Se inició una causa judicial para determinar con precisión las circunstancias en las que se produjo la caída que dejó a la joven con fracturas severas.
