Un auto volcó en la autopista Rosario-Córdoba

El conductor se habría quedado dormido al volante a la altura del kilómetro 299. Su acompañante sufrió una herida cortante en una pierna y fue asistido por el Sies.
Un automóvil volcó este martes a la mañana en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 299, en un siniestro vial que dejó dos jóvenes con lesiones leves.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 6.15, cuando un joven de 28 años que conducía un vehículo Ford en sentido oeste-este se habría quedado dormido al volante, lo que provocó el vuelco del rodado.
En el auto viajaba otro hombre, también de 28 años, quien sufrió una herida cortante en el miembro inferior derecho y fue asistido por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que le realizó curaciones en el lugar.
El acompañante manifestó que no instará acciones penales por el hecho. Ambos involucrados son oriundos de la región: el conductor de San Lorenzo y el acompañante de Ricardone.
Por el episodio se dio intervención a la comisaría correspondiente por razones de jurisdicción.
