Denunció que le robaron 7 mil dólares y sospechaba de su empleada doméstica
La investigación comenzó por la denuncia de un hombre, de 88 años. Tras allanamientos en dos domicilios, secuestraron dinero en efectivo, una motocicleta y un celular.
Días atrás, un hombre de 88 años denunció que le sustrajeron del interior de su vivienda 7.000 dólares, que se encontraban dentro de un sobre en su despacho. Ante ello, el mismo sospechaba de su empleada doméstica, ya que en el domicilio no hubo signos de violencia.
Los sabuesos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela comenzaron con la investigación que finalizó con dos allanamientos en San Bernardo.
El primero se dio en la intersección de las calles Constitución y Sargento Cabral, domicilio de la empleada doméstica del damnificado, de 38 años. Allí, los efectivos secuestraron una motocicleta 300 cc, que el día anterior fue comprada por la suma de 4 millones de pesos de contado, en la localidad de Charata; un celular y también 139.290 pesos.
El segundo domicilio allanado fue el de la pareja de esta mujer, de un hombre de 28 años, en el barrio 34 Viviendas. Del lugar, los agentes secuestraron 100 mil pesos y documentaciones de la motocicleta 300cc, secuestrada en el otro domicilio.
Por orden de la justicia, ambas personas fueron notificados de su aprehensión en la causa de “supuesto hurto”.