Accidente en avenida San Lorenzo de Concordia: Conductora con alcoholemia positiva

El siniestro ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana, en la intersección de la avenida San Lorenzo y la calle Nogoyá.

En la madrugada de este domingo, un accidente de tránsito tuvo lugar en la transitada avenida San Lorenzo, dejando un automóvil con importantes destrozos pero, afortunadamente, sin personas lesionadas.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que el vehículo involucrado era un Ford Focus, conducido por una mujer de 33 años, oriunda de Paraná. La conductora admitió a los oficiales que se quedó dormida mientras circulaba en dirección Este a Oeste por la avenida San Lorenzo, lo que provocó que impactara contra una columna de alumbrado público situada en el cantero divisor de la avenida.

Personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar del accidente para asistir y realizar las primeras diligencias. Además, se contó con la presencia del personal de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Concordia, quienes procedieron a realizar el test de alcoholemia a la conductora.

El test de alcoholemia arrojó un resultado positivo, indicando que la mujer conducía con 1,43 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido por la ley. Este resultado pone en evidencia la peligrosidad de conducir bajo los efectos del alcohol y las posibles consecuencias que pueden derivarse de esta conducta.

Afortunadamente, en esta ocasión no hubo víctimas que lamentar, pero sirve como un recordatorio de los riesgos asociados a la conducción en estado de ebriedad.