María Becerra confirmó que se separó de Rusherking
La cantante aclaró este domingo que ya no son más novios, luego de que su expareja reconociera que hubo una tercera en discordia. “Estábamos separados”, se excusó.
Hasta la noche del viernes todo estaba bien: se habían mostrado juntos y enamorados en el show de Camilo en el Luna Park. Pero el sábado, todo estalló: María Becerra publicó una catarata de tuits que a los pocos minutos borró. Y se desataron las dudas: ¿Se acabó el amor con Rusherking? ¿Se separaron? La cantante, ahora, aclaró todo.
“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver, lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación”, escribió en la red social del pajarito después de los rumores y del extenso debate que se armó entre sus seguidores.
Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!
— LNDA 🇦🇷 (@MariaBecerra22) December 19, 2021
¿Hubo infidelidad? Todo parecería indicar que sí. El músico, esta madrugada, salió a dar su versión de los hechos: aseguró que “nunca” le había sido infiel a Becerra, sino que conoció a una chica cuando estuvieron separados, pero aparentemente las explicaciones no terminaron de convencer a la autora de Animal.
La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari , lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto🙏🏻
— RUSHER KING (@rusherkingg) December 19, 2021
“Que bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”, fue el posteo que escribió la joven de 21 años y que circuló durante varios minutos hasta que, finalmente, lo borró. En ese lapso recibió más de 840 comentarios e innumerable cantidad de retuits.
Así, decidió ponerle fin a las especulaciones e incluso desterrar de plano las teorías que hablaban si los cruces entre ambos no eran parte de una gran campaña de marketing para promocionarse.