Hizo una torta para Navidad con un Papá Noel desnudo

20211224-14

La mujer se quedó sin fondant en plena preparación y decidió dejar a Santa Claus sin pantalones.

Dena Huseyin, de 30 años, se quedó sin palabras después de que su madre le enviara una foto del pastel de Navidad que había decorado y, que después de quedarse sin fondant, decidió improvisar.

La madre de Dena, Jackie, se quedó sin fondant rojo mientras decoraba su pastel de “Papá Noel borracho” para su hija y se quedó solo con un glaseado del color de la piel.

Pensando en sus pies, Jackie decidió esculpir a Papá Noel sin sus icónicos pantalones rojos y, en cambio, lo desnudó de cintura para abajo.

Las fotos del pastel terminado muestran a un Papá Noel acostado de espaldas sobre el pastel de Navidad blanco, completamente desnudo por debajo de la cintura y con los brazos extendidos. Jackie incluso se había tomado la molestia de dibujar arrugas de la vida real en los genitales de Santa, para que la representación fuera lo más precisa posible.

Cuando Jackie envió una foto de su creación a su desprevenida hija, Dena se rompió a reír, alegando que le encanta el pastel, incluso si no es lo que pidió. “Era el último pastel que estaba haciendo y estaba cansada. Iba a hacer un Papá Noel borracho encima con una botella de cerveza.

“Miré mi glaseado y me di cuenta de que no me quedaba suficiente rojo para hacer los pantalones. No quería mezclar más fondant y ponerme las manos rojas para Navidad con el tinte. Vi que me quedaba mucho color piel y fue entonces cuando pensé en hacer uno desnudo. Quería usar todo el fondant también, porque no me gusta el desperdicio, y por eso él estaba tan bien dotado”, explicó.

Jackie, cuyas habilidades para decorar pasteles son autodidactas, hizo el pastel de Navidad con brandy en septiembre y lo guardó para decorarlo la semana pasada. Dena dijo que su madre es “realmente talentosa” en sus habilidades para hornear pasteles y decorar, y no puede esperar para retomar su creación explícita el día de Navidad, según publicó The Mirror.

Dena dijo: “Cuando lo vi, pensé ‘mira el tamaño, es enorme’. Esperaba un pastel tradicional con un muñeco de nieve, y en su lugar obtuve uno con un willy. Fue muy divertido. ¡No esperas ver a Santa con un gran deseo, verdad! No puedes evitar reír. Es tan realista. Ha hecho un buen trabajo, ¡pero me sorprendió!”.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen