Mendoza: Le robaron la camioneta, corrió a la ruta para pedir ayuda y murió atropellado

20220131-06

Un joven de 22 años se encontraba junto a su novia a bordo del vehículo cuando fueron abordados por varios delincuentes que los amenazaron y les robaron. En un momento de desesperación, el chico quiso pedir ayuda y sufrió un trágico final.

Un joven de 22 años murió este domingo a la madrugada tras ser atropellado mientras buscaba ayuda luego de haber sido víctima de un robo en la ciudad de Maipú, Mendoza, en el que se llevaron su camioneta.

El episodio comenzó alrededor de las cinco y media cuando la víctima, Enzo Lucero, se encontraba junto a su novia a bordo de su camioneta a un costado del Acceso Este, a unos 500 metros de la calle Isidro Maza.

La pareja fue abordada por varios delincuentes que, tras amenazarlos, le sustrajeron la camioneta y se fugaron del lugar. Angustiado por la situación, Enzo salió corriendo hacia la ruta siete para pedir ayuda, pero en ese momento fue impactado por una Toyota Hilux color blanco y murió en el acto.

De acuerdo con información de el sitio El Sol, los policías que trabajaron en el lugar describieron que el joven quedó incrustado en el parabrisas de la camioneta, y que cuando personal del Servicio de Emergencias Coordinado lo sacó de allí pudo constatar su deceso.

La novia del fallecido, única testigo del robo, describió cómo el joven corrió buscando que alguien los asistiera tras el hecho de inseguridad. Y aunque no pudo precisar si la camioneta negra que les robaron era una Ford Ranger o una Nissan Frontier, los efectivos policiales hallaron una Nissan Frontier del mismo color abandonada en las calles Alsina y 9 de Julio, por lo que se investiga si se trata del vehículo robado.

En la causa intervino el fiscal de Delitos de Tránsito Fernando Giunta, quien podría elevar una compulsa para que se investigue el asalto a la víctima fatal.


Sumate a nuestras redes haciendo click en la imagen


Copyright © Neo Net Digital (Hosting y Streaming Profesional | CoverNews by AF themes.