Mar del Plata: macabro hallazgo desde el aire en la playa de Los Acantilados
Un parapentista que sobrevolaba la zona divisó a un cadáver que se encontraba entre las rocas, siendo golpeado por las olas. Hasta ahora no ha sido identificado.
El hallazgo de un cadáver entre las rocas de una playa en Los Acantilados en la tarde del sábado alteró la tranquilidad de esta zona ubicada al sur de Mar del Plata.
Un parapentista que sobrevolaba la zona divisó el cuerpo desde el aire, a la altura del cruce entre calle 515 y Ruta 11. Enseguida dio aviso a las autoridades, que se dispusieron a rescatar los restos para intentar identificarlos.
Un equipo de Riesgos Especiales de la Policía llevó adelante un operativo de más de tres horas para poder descender a una zona poco accesible, con muchas piedras, y rescatar al cadáver.
Allí constataron que el cuerpo sin vida pertenecía a un hombre de edad mediana, sin lesiones visibles. Estaba desnudo, presumiblemente por acción del mar, ya que las olas golpeaban con fuerza el lugar donde se encontraba.
La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” e interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4, que dispuso las actuaciones del caso.