Aberrante: prendió fuego a sus vecinos mientras dormían y murió un bebé de 3 meses

El aberrante hecho ocurrió en Castelli. El atacante tiene 86 años y luego intentó suicidarse con el mismo método rociando su vivienda.

Un hecho de horror y muerte aconteció este viernes en Juan José Castelli cuando un hombre de 86 años desde su vivienda del barrio Chacra 108 de esa ciudad, se acercó hasta el muro de la casa lindante y , viendo que sus vecinos dormían en un patio, arrojó combustible y luego prendió fuego.

Por el ataque, una joven de 20 años, sufrió heridas de consideración y su hijo, de apenas tres meses, falleció por las quemaduras.

Luego de perpetrar la locura, el sujeto que trascendió que su nombre es Antonino González, volvió a su inmueble e intentó suicidarse de la misma forma.

Lo cierto es que vecinos dieron aviso a Bomberos y lograron rescatar al hombre y trasladar a las víctimas al hospital Bicentenario, donde se certificó el deceso del lactante y la muchacha quedó internada.

Por ahora se desconoce si existían denuncias de conflictos entre los vecinos lo que naturalmente no amerita a un desenlace de esta naturaleza.

El anciano quedó detenido, pero seguramente por su edad cuando avance el proceso se le otorgará prisión domiciliaria, consigna Norte.